"A mí me dolía la we...": Iván Arenas recordó extraño accidente que sufrió en el estudio de "Vértigo"

El "profe" aseguró que al lanzarse por el tubo de la "Zona de eliminados" del ex show de Canal 13 sufrió un grave golpe en la cabeza.

El comediante Iván Arenas conocido como el "Profesor Rossa" fue invitado nuevamente al programa de conversaciones de CHV, Podemos Hablar, espacio donde reveló un curioso accidente que sufrió en une extinto programa de Canal 13.

Todo partió cuando el "Profe" recordó su paso por Vértigo, donde recordó que en una ocasión le tocó competir con una destacada actriz, acusando al programa ya que desde su opinión, estaba arreglado para que la intérprete ganara.

Tras perder, Iván Arenas sabía que tenía que ser "eliminado" siendo deslizado por una especie de tuvo, preguntando al equipo si la plataforma era segura, sin embargo, cuando se lanzó sufrió un peligroso golpe.

"Caigo y estaba lleno de esponja, caigo para atrás, me pego en la cabeza en una wea... (Un productor) me decía: 'Salga, profe, salga. Si ya pasó'. Y a mí me dolía la we... ¿Qué iba a salir?", detalló entre risas.

"Al final le digo: ¿Y por qué no me sacai' vo' conchet?'.... Yo tenía un palo de la escenografía aquí (en la cabeza). Me cagué la cabeza. Y eso que yo fui predispuesto. Yo sabía", aseguró, recibiendo el respaldo del animador Jean Philippe Cretton, quien también afirmó haber sufrido un accidente de la misma índole en ese programa.

COMPARTIR NOTA