Iván Cabrera sorprendió al mostrar radical cambio de look

En esta ocasión el joven se la jugó por unos largos dreadlocks.

En medio de esta cuarentena el ex chico Yingo Iván Cabrera, se ha mantenido bastante activo en lo que son las redes sociales, sobre todo con sus coquetas fotografías, sin embargo, en esta ocasión sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look.

Así es, en esta ocasión el joven se la jugó por unos largos dreadlocks y así lo comunicó en sus redes sociales.

"El encierro nos ha puesto en situaciones límites muchas buenas y otras muy malas, nos ha hecho despertar la creatividad nuevamente junto con devolvernos las ansias de aprender, llenarse de energía y crear. Es por eso que ahora se me ocurrió cambiar mi look y jugar un poco con algo distinto. Aquí les dejo este cambio de look gracias a @dreadlovestylee me encanto y si no se hacia ahora cuando, no?", fue lo que escribió el ex chico Yingo en su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, rápidamente comenzaron a salir los comentarios en donde aplaudían el nuevo look.

"Buena hermano, manso cotele con esos dread", "Saludos Iván un abrazo", "Te ves bien buen look me sorprendí", "Aaayyyyy que raro al principio ? pero ahora me encanta", "Te quedó súper !!! Está bueno el dato ? cariños amigo", fueron algunos de los comentarios que recibió el joven.

Revisa acá el comentado cambio de look

https://www.instagram.com/p/CDWc4QCATJ3/

COMPARTIR NOTA