Iván Cabrera compartió tierno mensaje de cumpleaños a su hija Giuliana

Iván Cabrera.
Iván Cabrera.

La pequeña cumplió 6 años y el concursante de “Aquí se baila”, le dedicó un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Hace un par de días, les contábamos que Iván Cabrera, realizó una potente reflexión tras su debut en el Aquí se baila.

Todo partió cuando se desahogó tras escándalo que lo separó del programa.

De entrada, Cabrera reveló que está agradecido por estar de vuelta en la pista, y que es un sueño hecho realidad, pues lo único que quería era que sus hijos lo vieran bailar.

“Vengo marcando muchas diferencias en mi propia personalidad, que muchas veces me trajo malas jugadas por mi carácter y mi temperamento, entonces vengo con el moño mucho más abajo, para pasarlo bien con la humildad que corresponde”, comentó tras su performance, la cual se convirtió en la gran ganadora de la noche.

Tras cartón, quien se tomó un minuto para dejar un potente mensaje fue Sergio Lagos.

“No podemos dejar de señalar que, como programa y como profesionales que somos, el respeto siempre sea principal motivo de inspiración, no solo de los que están aquí, sino que también de todos los que están en casa. Queremos cuidarlos, querernos y queremos crecer como sociedad”, cerró antes de continuar con la competencia.

“Y ser tu padre ha sido el regalo más bello”

Sin embargo, hoy vuelve a la palestra al compartir un tierno mensaje de cumpleaños a su hija Giuliana.

“Hoy esta de cumpleaños mi todo, ¡hoy esta de cumpleaños mi primer amor!”, partió diciendo Cabrera.

El bailarín indicó que este es uno de los días más importantes para él y le prometió a Giuliana que siempre estará para ella, en todo momento.

“Para ti todo el amor, todo el tiempo y toda la dedicación, porque cuando un hombre es padre no hay nada más importante que sus hijos”, señaló.

“Y ser tu padre ha sido el regalo más bello que me entregó Dios y tu madre”, añadió.

Cabrera le dijo a Giuliana que llegó a cambiar su vida. “Eres y serás (siempre), junto a tu hermano, lo más importante para mí ¡Feliz cumpleaños hija amada!”, concluyó.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían el mensaje de Cabrera.

“Felicidades para ella y que Dios los mantenga juntos,felices, con salud y mucha paz”, Feliz vuelta al sol para la preciosa Giulianna. Felicidades”, “Amiguito feliz cumple a Juli, está cada día más grande y bella. Un abrazo”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA