Iván Núñez

Iván Núñez fue desvinculado de su trabajo luego de 12 años: “No es el momento de las quejas»

El periodista compartió un emotivo comunicado a través de su cuenta de Instagram.


Las últimas semanas han sido difíciles para el periodista Iván Núñez, esto debido a que los primeros días de octubre se conoció la noticia de que se encontraría en una nueva relación, lo que generó una polémica reacción de Marlén de la Fuente, con quien estuvo casado por 15 años y tiene 4 hijos.

Sumado a esto, el comunicador confirmó a través de su cuenta de instagram que fue desvinculado de radio Imagina, en donde trabajó por más de una década.

La despedida

“Hoy termino un camino de 12 años ininterrumpidos conduciendo programas de radio”. Ha sido un recorrido increíble, de gran aprendizaje en lo personal y en el plano profesional”, escribió Núñez junto a una fotografía que compartió en la red social.

“No es una decisión que yo haya tomado, pero no es el momento de las quejas ni de los lamentos. Muchos y muchas de ustedes han pasado por un despido o lo están viviendo y en condiciones infinitamente más complejas. Qué año el 2020!”, agregó.

Por otro lado, el periodista agradeció el aprendizaje, el compañerismo y la tribuna que tuvo todos estos años en los diversos programas que pudo participar. “Mil disculpas por las veces que maté la música cantanto al aire con total desparpajo y falta de oído musical. Un abrazo de rock”, añadió

“Nos escuchamos luego. Hasta pronto. Ya los y las extraño”, remató el periodista.

Iván Núñez

Top de La Cuarta

Seguir leyendo