Iván Núñez

Revelan insólito regalo que le dio Rafael Garay a Iván Núñez antes de fugarse

Autor: lacuarta.com

Fue la ex del periodista, Marlene de la Fuente, quien contó la historia sobre la supuesta reliquia.


La ex esposa de Iván Núñez, Marlene de La Fuente, fue entrevistada en «Bienvenidos» de Canal 13 tras la liberación de Rafael Garay de la cárcel. En una sincera charla, la periodista que fue estafada por el autodenominado economista, reveló algunos detalles desconocidos del caso.

La comunicadora fue una de las 29 víctimas a las que el ingeniero comerdial estafó con un total de $1.300 millones, antes de darse a la fuga y ser capturado.

En ese contexto, de La Fuente contó una desconocida anécdota que vivió junto a su ex esposo y Garay, a poco de que éste se diera a la fuga.

El regalo para Iván Núñez

Marlene comenzó contando que el día en que le pidió a Iván que fuera a la casa de Garay a exigirle su dinero, el hoy imputado no lo recibió.

Según contó la víctima, su ex esposo lo encontró en un mal estado psicológico y bajo los efectos del alcohol. A raíz de esta situación, Núñez se habría compadecido y no le habría exigido el dinero. Eso sí, el hoy profesional de TVN llegó a casa un obsequio de Garay.

Mirando a la cámara, Marlene le recordó este hecho a Garay. «¿Te acuerdas Rafael de las colleras que le entregaste a mi ex marido? Esas colleras de platino con zafiros que Frank Sinatra se las vendió a tu papá, que era lo más preciado de tu alma, por lo tanto tú le estabas entregando el cariño más grande que había a mi ex marido», preguntó la periodista, en pleno matinal.

Continuando con su relato, la mujer contó que «ahí veo las colleras y digo ‘ya. Este tipo ya se pasó de la burla’. Eran de plástico, lo más parecido a una fantasía de plata. Y el zafiro era un plástico. Pero eran grandes, ostentosas, de esas que tú dices ‘chuta, sí las tenía Frank Sinatra'».

Sin embargo, Marlene cerró diciendo que Iván cayó en esto por ser buena persona: «tiene un gran corazón, y yo creo que por ahí evidentemente se lo trabajó Rafael. Iván siempre ha sido tremendamente generoso con la gente».

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo