Iván Zamorano se lució en Tik Tok bailando junto a sus hijas

14 de Marzo de 2014/SANTIAGO_.

La Presidenta de la República,firma el decreto que crea el Consejo Nacional de la Infancia en el Salon Montt Varas del Palacio de La Moneda, en la imagen el embajador de UNICEF; Ivan Zamorano_.

FOTO: PEDRO CERDA/AGENCIAUNO_.
14 de Marzo de 2014/SANTIAGO_. La Presidenta de la República,firma el decreto que crea el Consejo Nacional de la Infancia en el Salon Montt Varas del Palacio de La Moneda, en la imagen el embajador de UNICEF; Ivan Zamorano_. FOTO: PEDRO CERDA/AGENCIAUNO_.

"Challenge con la family. Para reírnos un poco", fue lo que escribió una de las hijas de Zamorano en su cuenta de Instagram.

En medio de esta pandemia, Iván Zamorano se lució en Tik Tok bailando un tierno video junto a sus hijas.

Se trata de un challenge de baile de la popular plataforma de TikTok, la que Blu Dumay publicó a través de Reels en Instagram.

En el video aparece la joven junto a su hermana menor, Mía Pascale, bailando canción la Chica ideal de Sebastián Yatra y Guaynaa. Pero a la mitad del registro se suma el exfutbolista nocional, quien sorprende con sus pasos.

"Challenge con la family.  Para reírnos un poco", fue lo que escribió una de las hijas de Zamorano  en su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, rápidamente comenzaron a salir los comentarios en donde felicitaban a la familia.

"AJAJAJA conocí a tu papá una vez en Miami! Pa un partido de fútbol cuando vivía allá ??? que mundo más chico", "Creo que lo amoooo! Tú papi mejor coordinación", "Qué linda familia , me encantan . Los quiero mucho,besitos y bendiciones para mí Ban Ban y su linda familia", "Salio medio tieso el papá jajaja. Saludos", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Revisa el baile de Iván Zamorano

https://www.instagram.com/p/CGi0jzSBHyx/?utm_source=ig_web_copy_link

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA