Ivette Vergara en deporte y Eduardo Fuentes en el Buenos Días a Todos: así se viene el futuro de los animadores después de Olmué

Eduardo Fuentes e Ivette Vergara
Eduardo Fuentes e Ivette Vergara

Desde El Patagual, los periodistas contaron cuáles son sus planes dentro de Televisión Nacional ahora que finalizó el Festival del Huaso de Olmué.

Durante la transmisión del Festival del Huaso de Olmué, se confirmó la incorporación de Eduardo Fuentes al Buenos Días a Todos, a partir del próximo 27 de febrero.

“Nos ha tomado harto trabajo”, reveló el animador durante la conferencia de prensa realizada la jornada de este domingo 22 de enero, en la antesala de la última noche del certamen.

“El programa ha tenido una batalla bien intensa, nosotros queremos sumarnos a lo que se ha venido haciendo (...), nos hemos juntado mucho con la Mari y con parte del equipo para ir definiendo ideas”, señaló.

Y en esta misma línea, afirmó: “Tenemos una oportunidad en un escenario súper complejo, ultra competitivo, donde hay dos canales que están muy instalados en la lucha por el primer lugar, pero creo que es la oportunidad de ofrecerle a la gente que decida, y en el largo plazo, porque no es de la noche a la mañana”.

El animador terminará su trabajo en Olmué este domingo e inmediatamente retoma el lunes, martes y miércoles el programa Buenas Noches a Todos. El miércoles se va de vacaciones diez días y luego regresa de lleno a Día Cero, el programa de la gala de Viña que conducirá con Tonka Tomicic, para continuar como jurado del certamen.

“Duermo un ratito y al matinal”, contó entre risas. “Es desafiante y eso es un motor de energía”, reveló. Y agregó que “antes de llegar a TVN estuve tres meses sin hacer nada, así que ya descansé”.

Festival del Huaso de Olmué
Festival del Huaso de Olmué

Volviendo a sus inicios

Por otra parte, Ivette Vergara retomará una de sus pasiones: el periodismo deportivo. “Santiago 2023 me tiene en llamas, yo empecé a trabajar en televisión en deporte, mi vida ha sido cruzada por el deporte siempre, y a esta propuesta no podía decir que no”, reveló.

Y agregó: “Vamos a tener dos meses muy fuertes con Santiago 2023, pero obviamente hay deporte todo el año en TVN, tenemos muchas horas de transmisión”.

Pero eso no es todo, la conductora tiene otro programa entre manos: “Parto con un proyecto nuevo si Dios quiere en marzo, así que se viene bien cargado en cosas, y eso me tiene muy contenta”, contó sin dar mayores detalles.

“Una de las cosas más importantes es volver al deporte, yo llegué a Televisión Nacional el año 94, a conducir el Mundial de Estados Unidos. Llegué al canal con deporte y ahora vuelvo con deporte, que de verdad me alucina mucho”, finalizó.

Eduardo Fuentes e Ivette Vergara
Eduardo Fuentes e Ivette Vergara

COMPARTIR NOTA