"No, es no": la potente reflexión de Jaime Coloma sobre el acoso hacia las mujeres

"Tenemos que empezar a tomar conciencia de que las mujeres pueden vestirse como quieran, andar como quieran", fueron algunas de las palabras del jurado del espacio.

En un nuevo capítulo del "Bailando por un Sueño", se vivió un particular momento cuando Jaime Coloma se sinceró y  entregó un potente mensaje respecto al respeto hacia las mujeres.

Todo comenzó cuando Belén Mora escogió la icónica canción de Ivy Queen, 'Pa' la cama voy', la cual además le sirvió para entregar un importante mensaje, el cual la participante explicó una vez finalizada su presentación.

"Yo no soy muy fanática del ritmo urbano, pero me gustó mucho este tema, porque deja en claro algo que a mucha gente no le queda claro siempre", largó la comediante.

"No porque yo baile contigo, no porque yo coquetee contigo, significa que tengo que ir a la cama contigo. Eso fue lo que intentamos dejar aquí. 'No es no'", complementó, sacando aplausos de quienes se encontraban en el estudio.

La reflexión de Jaime Coloma

Sin embargo, ante esto Jaime Coloma, jurado del espacio, también aprovechó la instancia para confesar lo que una vez le dijo su hija respecto al tema.

"Me encanta que destaques 'no es no'. Mi hija menor tiene 16 años y una vez me dijo que le daba susto salir a la calle y eso es culpa de nosotros, no es de la mujeres, es de los hombres", dijo el otrora jurado de 'Rojo'.

Por último, Coloma terminó su intervención añadiendo que "tenemos que empezar a tomar conciencia de que las mujeres pueden vestirse como quieran, andar como quieran, coquetear cuando quieran, pero si dicen no, es no. Punto", sentenció el crítico.

COMPARTIR NOTA