Janis Pope compartió un tierno momento protagonizado por sus hijos Ciro y Vitto

La influencer acompañó el especial registro señalando: “Mientras preparamos la cena los hermanos conversan y yo me muero de amor”.

Hace un par de días, les contábamos que Jjanis Pope “frenó en seco” a usuaria tras recibir ofensivo comentario.

La ex chica reality expuso un ofensivo comentario que recibió por parte de una usuaria, quien la criticó sin filtro por su aspecto físico.

“Cara de vieja”, le escribieron a la influencer, reconocida por su participación hace más de 20 años en Protagonistas de la Fama.

Por lo mismo, Janis no quedó indiferente y tomó la decisión de publicar el comentario. Además, se defendió a través de una profunda reflexión.

“Dicen que el que se enoja pierde y me surge el siguiente pensamiento: si no vas a sumar, no restes. ¿Es acaso el tipo de mensajes que queremos darnos entre mujeres?”, lanzó la ex chica reality.

Y en ese mismo sentido, agregó: “qué mundo interno emocional tiene una mujer que le hace a otra un comentario despectivo (así lo percibo desde mi propio mundo interno emocional). Todo tiene que ver con cómo percibimos lo que nos llega”.

El tierno momento

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que compartiera un tierno momento protagonizado por sus hijos Ciro y Vitto.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió un video en donde sostiene al menor de sus hijos en un fular de porteo, mientras Ciro, muy atento mira a su pequeño hermano y le pregunta si quiere jugar a la escondida, lo que causa la ternura de la bailarina.

La influencer acompañó el especial registro señalando: “Mientras preparamos la cena los hermanos conversan y yo me muero de amor”.

Según contó en esa oportunidad la pareja de Janis Pope: “Afortunadamente todo salió bien. Vitto se hizo esperar un poco porque cumplimos 40 semanas el pasado lunes, así que había largo de ansiedad por conocerlo, se anduvo demorando un poquito”.

Como era de esperar en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían el tierno momento.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA