Janis Pope encantó con tiernas fotografías de su bebé

Recordemos que la ex chica reality fue madre por segunda vez

Hace un par de días, les contábamos que la ex chica reality Janis Pope, sorprendió a sus seguidores luego que su pareja, Diego Dellacasa confirmara el nacimiento de su segundo bebé.

A través de una conversación con LUN su pareja confirmó la llegada de Vitto, quien nació en Argentina.

“Ella quedó extenuada, hizo un gran esfuerzo físico, puso mucha fuerza por harto rato, porque empezó con contracciones a eso de las 7 de la mañana”, detalló Diego Dellacasa, pareja de la influencer y hermano de Andrea Dellacasa.

La tierna fotografía

“Afortunadamente, todo salió bien, Vitto se hizo esperar un poco porque cumplimos 40 semanas el pasado lunes, así que había algo de ansiedad por conocerlo, se anduvo demorando un poquito”, aseguró revelando que midió 54 centímetros y pesó 3.760 kilos.

Sin embargo, durante la jornada de este martes, Janis compartió unas tiernas fotografías en donde mostraba a su pequeño.

Esta mañana, Janis Pope, encantó a todos sus seguidores al compartir una nueva fotografía de su bebé durante su primera visita al médico luego de nacer.

“Toy enojado. Me tacaron sangre y lloré bien fuerte. Me tajuñe la cara. Me saqué una costra. Esto es la rebelión, sépanlo”, escribió la ex chica reality junto a la imagen.

Como era de esperar, en cosa de segundos, las fotografías generaron una serie de reacciones de sus fieles seguidores.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA