Janis Pope le dedicó romántico mensaje de cumpleaños a su pareja

“Te amamos. Gracias por ser el mejor compañero y papá del mundo. Hoy vamos a celebrar como te mereces”, fueron algunas de las palabras de la influencer.

Hace un par de días, les contábamos que Janis Pope, enterneció con especiales registros junto a su bebé.

A través de sus historias de Instagram, la influencer llenó de ternura tras posar junto a su pequeño bebé. “Nosotros”, detalló en la plataforma mientras miraba a la cámara.

Días atrás la joven publicó un video donde se refirió a cómo ha enfrentado sus días tras el nacimiento de su segundo hijo. “Cuando me preguntan cómo voy con la segunda da maternidad”, detalló en aquella ocasión.

“Larga vida para ti, amor”

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que le dedicara un romántico mensaje de cumpleaños a su pareja.

“¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida!”, partió diciendo Janis en su cuenta de Instagram.

Además, agregó que “te amamos. Gracias por ser el mejor compañero y papá del mundo. Hoy vamos a celebrar como te mereces”.

“Larga vida para ti, amor. Que todos tus sueños se cumplan, que seas feliz siempre. El cielo es el límite y tú no los tienes. Te amo, te admiro y respeto”, agregó la influencer.

Janis Pope finalizó su mensaje, expresándole a Diego Dellacasa que estará a su lado para “acompañarte y acompañarnos en este hermoso camino que elegimos compartir”.

“Te amo fuerte por toda esta vida”, cerró la influencer.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían la tierna postal.

“Muchas felicidades y miles de cariños para Diego”, “Que lindas palabras, felicidades Diego”, “Qué bellos hermosa familia. Felicidades”, “Que bueno felicidades puros amores”, “Feliz cumpleaños a Diego, buena vida y mucho amor”, “Janis tienes una hermosa familia, felicidades”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA