Será deportado: entregan detalles tras "rapto" de Javier Olivares en Egipto

El periodista anunció a través de su Twitter que se encontraba "raptado y detenido" en el país africano.

Durante la mañana de este jueves, nos enteramos a través de Twitter que Javier Olivares se encuentra "raptado y detenido" en Egipto, según lo consignó el mismo en su red social.

"Estoy raptado y detenido en Egipto por la Policia, este es mi tercer día y solo ahora puedo tener unos minutos mi teléfono", publicó el corresponsal de Canal 13 en un tuit que posteriormente fue borrado.

La noticia alcanzó gran conmoción en los medios nacionales, quienes se encargaron de regar la noticia e intentar rescatar más detalles la retención del comunicador, el que se encontraba de vacaciones en el país del Nilo.

Finalmente, Canal 13, su estación tevita en Chile, agregó que la detención se realizó por la policía de dicho país cuando Javier se encontraba grabando un video. Por lo mismo, los uniformados interpretaron a que los estaba filmando a ellos.

Javier Olivares será deportado

A raíz de esto, fue la misma Cancillería que confirmó que ya se tramitó la deportación de Olivares, quien ya estaría de camino hacia el aeropuerto tras ser detenido el 1 de octubre en Egipto.

https://www.instagram.com/p/B3ADQ4HD_1o/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA