Javiera Acevedo celebró el primer el primer cumpleaños de su hijo Kai

“Feliz cumpleaños mi amor, me das un besito”, fueron algunas de las palabras de la ex “Así Somos”.

Hace un par de semanas, les contábamos que Javiera Acevedo celebró sus 37 años con especial encuentro familiar.

A través de su cuenta de Instagram la influencer compartió su emoción tras cumplir este sábado sus 37 años en una especial celebración familiar.

“El más lindo de los cumpleaños!!!! Gracias por tanto!!!”, detalló en la red social compartiendo una foto donde aparece sonriente junto a su madre, amigos y un gran pastel.

Sin embargo, ahora Javiera vuelve a la palestra tras compartir la celebración del primer el primer año de vida de su hijo, Kai.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de videos, en donde los dos comenzaron la mañana jugando en un auto a batería que tiene el menor, manteniéndolo entretenido por varios minutos.

“Feliz cumpleaños mi amor”

Posteriormente, el pequeño tuvo un tierno balanceo sobre un bonito columpio que está al interior de su hogar, expresando lo bien que lo estaba pasando con una gran sonrisa en su rostro.

Luego, el menor volvió a retomar su auto a batería, todo esto siendo fielmente registrado por Javiera Acevedo, quien publicó este material durante primera hora de la mañana.

Finalmente, la actriz tomó en sus brazos a Kai y le dedicó unas tiernas a su bebé.

“Feliz cumpleaños mi amor, me das un besito”, le dijo a su pequeño.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA