Javiera Acevedo compartió tierna postal junto a su bebé

La actriz se encuentra disfrutando sus primeros meses como mamá junto a Kai.

La actriz Javiera Acevedo se convirtió en madre el pasado 20 de mayo, dando a luz a su primer hijo, Kai.

"Llegaste un día de lluvia en el mes del mar mi querido Kai. Eres mi razón de sonreír, existir y todo lo demás. Eres sanito, eres fuerte y te portas como un rey", escribió en aquella ocasión la intérprete de 36 años, quien desde ese entonces ha compartido tiernas postales de su bebé.

"Espero que tu llegada a este mundo lo haga mejor y que tu existencia aquí sea para nunca olvidar. ¡Por fin nos encontramos guatón de mi corazón", agregó la influencer

De hecho, hace algunas semanas, les contábamos que Acevedo compartió algunas fotografías de cómo ha ido cambiando su cuerpo post parto.

La tierna postal

Contando además que se está realizando un tratamiento corporal para recuperar su figura, sorprendiendo a sus seguidores con los resultados.

Desde que llegó al mundo su hijo, la actriz ha compartido varias imágenes en la plataforma, dejando en evidencia de sus primeros meses como mamá.

Sin embargo,esta vez Acevedo, cautivó a todos junto a una tierna fotografía que publicó en compañía de su hijo, donde aparece dando un lindo beso a su bebé.

"In love", escribió la actriz junto a la instantanea en su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzó a aparecer una serie de comentarios en donde aplaudían a la joven.

"Ay mi javiiiiii! Ay que me emociona el alma esta foto! Guagüita más preciosa! Que Diosito los cuide siempre", "QueAy!! desde aquí se siente ese olor exquisito a wuawua", fueron algunas de las reacciones en la tierna postal.

Revisa acá la comentada postal

COMPARTIR NOTA