Javiera Acevedo

Javiera Acevedo compartió tierna postal de su avanzado embarazo

Autor: LaCuarta.com

La actriz, compartió una tierna postal en donde deja en evidencia su sexto mes de gestación.


Hace algunas semanas, la actriz Javiera Acevedo confirmó que está embarazada. La joven está en la dulce espera de su primer bebé, irradiando amor a diario en sus redes sociales.

Por lo mismo, ahora vuelve a la palestra tras compartir una postal en donde muestra su sexto mes de gestación.

«Agradecida de poder estar rodeada de naturaleza en estos meses tan importantes para nosotros. Este niñito siempre gozará de la Paz que le he podido entregar día a día… paso a paso junto al sonido del viento y del mar», partió diciendo.

Además, agregó que «con el cuidado de sol a sombra de mi Negro y mi Peaky 🐶que han sido mi gran compañía ❤️🙏🏽☀️🌊🐶», escribió este viernes en la imagen donde se le ve realizando una postura de Yoga».

Como era de esperar, rápidamente comenzaron a aparecer los comentarios en donde la felicitaban por su avanzado embarazo.

«Qué amor como crece», «Linda mi Javi hermosa», «Hermosa hija, vas a ser una madre a toda raja», «Te ves muy linda… dulce espera», «No podí estar más linda ❤️Soñaba con verte así. Y ahora con este pollo que será bendecido con la media mamuchi que se gasta…ya quiero conocerlo», fueron algunas de las palabras que recibió la actriz.

Revisa acá la comentada postal

Seguir leyendo