Javiera Acevedo reveló qué llevará en el bolso para su parto

"Faltando un mes exacto para mi recibir a mi guaguita,( o menos ) les quiero mostrar mi bolsito maternal", fueron algunas de las palabras de la influencer.

Durante la jornada de este jueves, la influencer Javiera Acevedo, a través de sus redes sociales, reveló qué llevará en el bolso para su parto.

La joven mostró los preparativos del día del parto, incluso ya tiene preparado lo que llevará en el bolso, así lo contó a través de su cuenta oficial de Instagram.

"Sin que le falte nada al bebé"

"Faltando un mes exacto para mi recibir a mi guaguita, ( o menos )les quiero mostrar mi bolsito maternal. Una como madre lo arma intentando planificar todo, sin que le falte nada al bebé y parece algo netamente calculado", partió diciendo la joven.

Además, agregó que "Sin embargo, al ver mi bolso, solo encuentro amor y cariño de mis seres queridos".

Finalmente, dijo que "Regalos de mi madre quien más allá de sus consejos preciosos, sabe que es lo fundamental al momento de estar en una situación tan emotiva, ropa regalada por mis amigas quienes me acompañaron durante todo el crecimiento de mi guaguita, juguetes míos que usaba de niña, que si bien sé que mi bebe aun no los puede utilizar, me emocionan por entender el crecimiento por el que pase".

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA