"Nadie dio la cara": Javiera Contador recordó repentina salida del área dramática de Canal 13

La actriz y comediante participó en varias telesieries, pero todo se vio interrumpido por una impensada situación.

La reconocida actriz nacional, Javiera Contador, fue la nueva invitada al programa online conducido por Felipee Bianchi y Mauricio Contreras, "Domingo dominicales".

Fue en este espacio de Youtube que la ex "Casado con hijos" se refirió a su paso por Canal 13, donde participó en algunas producciones dramáticas y en el recordado "Si se la puede gane".

"Empecé a hacer 'Fuera de Control' y en ese equipo estaba la Claudia Conserva, que nos hicimos muy amigas, y ella trabajaba con el equipo de Felipe Pavez. Él hacía programas familiares como 'Maravillozoo' y 'Video Loco'", relató de entrada la comediante.

"Entonces (Pavez) estaba pensando en un nuevo programa, que era 'Si se la puede gana' y la Claudia siempre fue su favorita por lejos, pero ella no podía hacer más cosas. Y ella me pregunta 'oye, faltan mujeres que animen, no sé si te interesa. Tú igual tienes pasta (para la animación). ¿Te gustaría animar?'". Tras la propuesta, Contador respondió: "no sé, no lo había pensado". Sin embargo, cuando le presentaron esta opción a Pavez, él se convenció de inmediato y la incluyó en el equipo de concursos.

Eso sí, esta nueva oportunidad televisiva le trajo consecuencias a Javiera, quien se encontraba participando en la recordada teleserie, producción que no tomó bien que la actriz se sumara a un programa.

"Yo estaba en la nueva teleserie. Yo fui, nadie me llamó, lo que me pareció raro y cuando llegué sentí esa cosa cuando entras una oficina y dices 'no tenía que venir'... Se me acerca un productor y me dice 'oh, nadie te avisó que tú no estabas en esta teleserie'. Fue duro, fue un golpe duro, primero por el ego, por quién está mirando, después uno piensa en uno", recordó.

El relato de Javiera Contador

Tras eso, Contador reveló que "nadie dio la cara, fue mala onda. Y en el canal lo que me dijeron fue 'nosotros te podemos hacer un sueldo por nada'. Y yo les dije 'a mí no me paguen por no hacer nada. Si no les sirvo en este minuto, prefiero irme y ser libre'. Y me fui".

Por último, Javiera recalcó que "la polifuncionalidad en este tiempo es algo que se valora mucho, pero en mis años, en los 2000, eso era como mal visto. Si tú eras actriz, tenías que dedicarte sólo a la actuación y a mí siempre me pareció y me sigue pareciendo un error garrafal".

https://youtu.be/hqc5JfEMK6M

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA