"Cree que lo voy a perdonar": Javiera Contador y el hilarante reclamo a su esposo

La actriz realizó un jocoso descargo contra su pareja y padre de sus dos hijos.

En medio de esta pandemia, la actriz Javiera Contador sorprendió a sus seguidores tras realizar un divertido reclamo contra su esposo, el cineasta Diego Rougier.

La actriz que se desempeña actualmente como jurado en el programa de talentos de Mega "The Covers: Tributo a las estrellas" recurrió a su cuenta de Instagram para compartir el jocoso registro.

Sin embargo, el padre de sus hijos decidió seguir esta normativa sanitaria en la playa y no en su casa, debido a que hacerla junto a su familia implicaría que todos deberían mantener el aislamiento.

"Me da rabia ser tan fácil"

"A la playa. A la playa se fue a hacer la cuarentena. Igual lo fueron a fiscalizar y salió todo bien. Está todo regular", manifestó la actriz.

"El asunto es que ahora llega y me trae un regalo, un sombrero bonito y cree que con eso yo lo voy a perdonar. Y me da rabia ser tan fácil. Me encanta (el sombrero)", bromeó Contador.

Cabe destacar que junto a las imágenes, la mujer escribió: "¡Llegó la pierna! Te voy a hacer la misma @diegohrougier #IgualQueBuenoQueLlegaste".

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA