Javiera Díaz de Valdés

«Más lo que me retaron….»: el descargo de Javiera Díaz de Valdés tras críticas por pasear a mascotas

Autor: LaCuarta.com

La actriz chilena se refirió a la situación en su cuenta de redes sociales.


En este último tiempo, se ha modificado bastante la plataforma de la comisaria virtual, la que permite acceder a los salvoconductos en medio de esta crisis sanitaria. Sin embargo, uno de los permisos que más controversia genera es el del paseo a las mascotas.

Ante esto, la actriz chilena Javiera Díaz de Valdés, lanzó sus descargos y se refirió a la situación en su cuenta de redes sociales. Esto, tras ser cuestionada por algunos seguidores.

“Ayer más lo que me retaron en Twitter por sacar a mis perros todos los días a hacer (emoticones de sus necesidades). Y si se puede!! 1 vez al día por 30 minutos», largó de entrada en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, no fue la única respuesta, porque minutos volvió a la carga ante otra crítica.  «No abuso de los permisos. Necesito en serio ver donde aparece que son solo 2 veces a la semana, porque yo no lo encuentro. Pero si leo 30 minutos diarios», enfatizó.

La respuesta de Javiera Díaz de Valdés

Además, agregó:  «No me parece mal que los perros hagan caca y pipí. No sacarlos va en contra de la ley de tenencia responsable».

Como era de esperar, comenzaron a llover los comentarios respecto a la situación.

Cabe aclarar que sí está permitido sacar a los animalitos en épocas de cuarentena. «Pasear a mascotas o animales que estén bajo su cuidado, con desplazamiento reducido dentro de las dos cuadras a la redonda del domicilio o residencia. Duración: 30 minutos», dice el reglamento oficial.

 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo