"Más lo que me retaron....": el descargo de Javiera Díaz de Valdés tras críticas por pasear a mascotas

La actriz chilena se refirió a la situación en su cuenta de redes sociales.

En este último tiempo, se ha modificado bastante la plataforma de la comisaria virtual, la que permite acceder a los salvoconductos en medio de esta crisis sanitaria. Sin embargo, uno de los permisos que más controversia genera es el del paseo a las mascotas.

Ante esto, la actriz chilena Javiera Díaz de Valdés, lanzó sus descargos y se refirió a la situación en su cuenta de redes sociales. Esto, tras ser cuestionada por algunos seguidores.

"Ayer más lo que me retaron en Twitter por sacar a mis perros todos los días a hacer (emoticones de sus necesidades). Y si se puede!! 1 vez al día por 30 minutos", largó de entrada en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, no fue la única respuesta, porque minutos volvió a la carga ante otra crítica.  "No abuso de los permisos. Necesito en serio ver donde aparece que son solo 2 veces a la semana, porque yo no lo encuentro. Pero si leo 30 minutos diarios", enfatizó.

La respuesta de Javiera Díaz de Valdés

Además, agregó:  "No me parece mal que los perros hagan caca y pipí. No sacarlos va en contra de la ley de tenencia responsable".

Como era de esperar, comenzaron a llover los comentarios respecto a la situación.

Cabe aclarar que sí está permitido sacar a los animalitos en épocas de cuarentena. "Pasear a mascotas o animales que estén bajo su cuidado, con desplazamiento reducido dentro de las dos cuadras a la redonda del domicilio o residencia. Duración: 30 minutos", dice el reglamento oficial.

https://twitter.com/javdiazdevaldes/status/1277770748778741762

https://twitter.com/javdiazdevaldes/status/1277773397007781889

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA