"Estuvo mucho tiempo...": La broma de JC Rodríguez sobre el Doctor Ugarte y su trabajo en tv

El animador de CHV reflexionó sobre los rostros "faranduleros" de la tv nacional, destacando con un particular comentario al doctor.

El animador de "Contigo en la Mañana", Julio César Rodríguez sorprendió al aire con particular y ácida reflexión sobre la participación del doctor Sebastián Ugarte en el matinal de TVN.

Durante la mañana de este miércoles el animador de CHV y su compañera Monserrat Álvarez aprovecharon el inicio del programa para reflexionar sobre diversos temas, entre ellos los rostros de farándula nacional.

La "Monse" se preguntó si ambos animadores eran considerados parte de la farándula chilena por aparecer en la televisión, mientras que "JC" afirmaba el suceso, sorprendiendo al recordar un consejo del panelista de "Buenos días a todos" de TVN, Ricarte Soto.

"Esto me lo enseñó Ricarte Soto, me dio una clase de esto. Me dijo 'el que se mete a la TV es farandulero'", señaló el animador.

"El cura que se mete a la televisión es farandulero, el arquitecto que sale es farandulero…", aseguró JC Rodríguez, recordando el trabajo del doctor Sebastián Ugarte quien participó constantemente en el matinal de TVN.

"Ugarte, por ejemplo, es el doctor farandulero… aunque no lo quiera, aunque haga una buena (labor). Igual exageró, estuvo mucho tiempo en pantalla", reveló entre risas, destacando además al senador de la UDI, Iván Moreira.

"Hay que nombrarlo con todas sus letras. Ayer hizo una performance", agregó, refiriéndose a su abrupta salida en la previa a la votación del cuarto retiro.

COMPARTIR NOTA