JC Rodríguez - Nicole Moreno

Julio César Rodríguez contó la verdad sobre supuesta «cita romántica» con Nicole Moreno

Autor: LaCuarta.com

El periodista aclaró un cahuín que surgió y que lo vincula con "Luli".


El pasado miércoles, no fueron pocos los que notaron la íntima conversación que tuvo JC Rodríguez con Nicole Moreno en el “Pero con Respeto”.

En medio de la entrevista, el animador bromeó con una especie de cita que tuvo con Luli hace un tiempo. “Fue como a las dos de la mañana. No tenemos que dar explicaciones. Me echaste salsa de cebolla dulce a la comida. Ella armaba mi comida”, bromeó en el late.

Al escuchar su relato, la modelo fitness lo confirmó. “Me gustó ese momento, te juro. Bien Julito”, contestó en ese instante.

Por lo mismo, varios se pasaron la película con que ambos habían mantenido alguna especie de vínculo amoroso. Sin embargo, fue el mismo “JC” quien alzó la voz para aclarar el tema.

La aclaración de JC Rodríguez

“Eso es mentira. Una vez llevé a Nicole Moreno, más conocida como ‘Luli’, a un evento de mi canal con su hijo”, dijo Rodríguez a través de un mensaje que envió al “Me Late”.

“Fuimos a comer un pan a un Subway a eso de las tres de la mañana”, aclaró de inmediato Julio César, quien descartó de plano cualquier cahuín sobre una supuesta cita romántica.

“Fuimos los tres juntos, si lo contó ahí, no soy de esa onda”, recalcó el rostro de Chilevisión, quien dejó claro que en ese momento se encontraban con el hijo de la ex chica reality.

#Tags


Seguir leyendo