J.C. Rodríguez y Fran García-Huidobro sorprendieron con osadas bromas

Aunque la relación amorosa hace ratito que pasó a mejor vida, Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro no esconden su buena onda en pantalla. La ex pareja no tiene dramas en jugosear y coquetear de forma bien osada, tal como lo hicieron este martes en "Pasapalabra".

Los conductores de "Primer Plano" estuvieron de invitados al programa de Julián Elfenbein y sorprendieron con las bromas picaronas que se lanzaron a medida que transcurría el concurso.

Te puede interesar: Fran García-Huidobro: "Soy mamá de un hijo y es mi único y gran amor"

Todo partió cuando el animador del espacio de Chilevisión lanzó una pista relacionada con la respuesta que debían contestar. "Tiene 17 músculos", fue el adelanto que lanzó Elfenfein, lo que fue contestado en tiempo récord por "Jotacé": "la lengua", se tiró a la piscina en cosa de segundos.

Y como el novio de Camila Nash estaba en lo cierto, en ese mismo momento comenzaron los atrevidos palos en pantalla. "Igual Julio estudió Medicina, estudió la lengua y vaya que le ha dado frutos", largó la Fran con sonrisa picarona.

Y claro, como el hombrón no es de los que se queda callado, también respondió de vuelta. "Y eso que la mía tiene 14 músculos nomás. La Fran me robó dos en el tiempo que estuvimos juntos", le tiró de vuelta el periodista. "Si fuera por eso te quedarían 4", fue el osado jugueteo que protagonizaron ante la sorpresa de los demás invitados.

Mira el puntudo jugoseo de Fran García-Huidobro y "Jotacé" Rodríguez

COMPARTIR NOTA