JC Rodríguez fumó marihuana con Pablo Chill-E en su nuevo programa

Animador y artista nacional abrirán el esperado espacio virtual.

El animador Julio César Rodríguez estrenará este jueves el nuevo programa llamado "LaJunta" y que será emitido en su canal de Youtube a eso de las 21:00 horas.

El proyecto tiene la finalidad de invitar a distintos personajes mediáticos y generar un espacio de conversación. Todo esto, en un ambiente de total confianza.

Prueba de ello será este primer capítulo, que contará con Pablo Chill-E como invitado estelar. Claro, el cantante de música urbana del momento.

Entre los avances emitidos, se mostró una escena en donde se pudo ver que ambos se sentaron a conversar, tomar cerveza y fumar cannabis.

JC Rodríguez por Youtube

Inicialmente, el programa será emitido cada 15 días y contará con invitados que usualmente no aparecen en televisión abierta.

Como era de esperar, hay una alta expectativa frente al espacio. "Esperando el 1er Capítulo Julito!!! @lajunta_oficial les irá la raja", "Éxito Julio... Lo encuentro una tremenda apuesta, sé que te irá bien... Y se ve bien bueno el porro jajajajajaja", "Julito skt1", fueron algunos de los comentarios de los primeros seguidores del programa.

Revisa acá el momento

https://www.instagram.com/p/B7lsxHxpqLW/

https://www.instagram.com/p/B7oLlXcpN-l/

https://www.instagram.com/p/B7qwpR0pyOw/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA