«Contigo en la cama»: JC Rodríguez y Monserrat Álvarez se la jugaron con confesiones hot en el matinal

Autor: La Cuarta

Los animadores de CHV quisieron tener un capítulo de viernes más distendido con algunos historias del baúl de los recuerdos.


Mientras los demás matinales hablaban sobre el caso Tomás Bravo, tras el último informe que dio el Servicio Médico Legal, en Contigo en la mañana (CHV) se enfocaron en otro tema.

Luego de las declaraciones del candidato a gobernador y pareja de Pamela Jiles, la conductora Monserrat Álvarez no quedó ajena a las declaraciones de abstinencia que él dio.

—¿Qué me dicen ustedes de la declaraciones de Pablo Maltés ayer? —comentó ella durante la mañana.

Ante eso, su compañero Julio Cesar mencionó:

—Lo he vivido.

Entre risas, la animadora del matinal le respondió: «¿Has vivido que te cortan la llave por 3 años 7 meses y no se cuantos días, (según) dijo Pamela Jiles?… Lo aclaró: ‘Somos pareja pero no tenemos vida sexual’, dijo la pareja de Pamela Jiles, y ahí se abrió un tema debate país, porque tener sexo o no tener sexo implica que esa persona es o no es tu pareja. ¿Tu qué opinas, Julio? Yo encuentro que igual son pareja».

Pero antes de que su colega respondiera, ella agregó:

—Hoy día es viernes y cuarentena. Hay que aprovechar —dijo ante un sorprendido Julio Cesar.

—En cuarentena ha bajado la actividad sexual de los chilenos —respondió él—. Una pena, parece que hay mucha gente en la casa, muy poco tiempo.

En el área chica

Así la conversación fue avanzando hacia la vida más íntima de los animadores, quienes contaron algunas de sus experiencias a la largo de su vida.

Julio César recordó una cita que tuvo con una mujer que le gustaba mucho. Pero al final todo resultó pésimo, porque la chiquilla terminó vomitándole encima.

En tanto, Monserrat contó historias de su paso adolescente por un colegio de monjas, y que fue ahí donde vio por primera vez un condón. También, reveló que tiene una playlist destinada para todo lo que vendrían siendo las relaciones sexuales, lo que causó la risa de su compañero.

Entre historias y risas, Julio César Rodríguez bromeó con un cambio de nombre para el programa, que podría ser «Contigo en la mañaña en la mañaña«. Mientras que ella propuso «Contigo en la Cama«.

 

#Tags


Seguir leyendo