"Me pasaron cosas": El coqueto y divertido reencuentro de JC Rodríguez y Monserrat Álvarez

Tras un mes fuera de la pantalla, el animador del matinal de CHV retomó su labor con risas y bromas para su colega.

Este lunes, el animador Julio César Rodríguez retomó su trabajo en el matinal de CHV, reencontrándose con Monserrat Álvarez tras un mes fuera de la pantalla.

El "JC" aprovechó el momento antes de despedir el programa para molestar a su compañera en "Contigo en la Mañana" por un sueño que detalló días atrás donde Álvarez confesaba que la obligaban a casarse con el animador.

"¿Nos podemos abrazar con la Monse? Porque estamos con PCR…" mencionó JC Rodríguez para correr a los brazos de la periodista a quién abrazó y levantó elevándola en el aire.

El coqueteo

"Después de un mes que no estamos juntos. Me pasaron cosas... Supe que soñaste que nos casábamos", mencionó el animador de "Pero con Respeto" en un tono coqueto y de broma.

Entre risas, Monserrat Álvarez afirmó que soñó con él, pero que se trataba de una obligación por contrato y que no aceptaba porque quisiera estar con él, asombrando a JC quien mostró su decepción por la respuesta, demostrando su afinidad en la pantalla abandonando el estudio de la mano.

COMPARTIR NOTA