«Hemos cumplido»: JC Rodríguez responde a mujer que acusó a Chilevisión de no pagarle un completo

Autor: La Cuarta

El conductor de Contigo de la Mañana se refirió a la "denuncia" que recibió el programa, luego de que, durante las transmisiones del domingo para las primarias, un notero se comprometió con una entrevistada para enviarle un hot dog, el cual no le llegó.


Suele ocurrir que surgen simpáticas anécdotas en las maratónicas transmisiones televisivas de las distintas votaciones.

Y las primarias presidenciales del pasado 18 de julio no fueron la excepción.

En Chilevisión, la tiktoker Margarita Rojas (56) apareció, desde Viña del Mar, durante 15 minutos en el programa, tiempo en que ella sumó 10 mil seguidores en la red social y protagonizó algunos buenos momentos con los conductores Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

En medio del despacho, el notero en el lugar, Juan Pablo Queraltó, prometió que compensaría su simpatía y disposición con un completo XL.

Pero, según delató la propia Margarita en una entrevista a LUN: «No me lo pagaron nada».

Enmendar un error

Las palabras de la tiktoker llegaron a oídos del conductor quien, en una nueva edición del matinal Contigo en la mañana (CHV), quien calificó la situación como una “acusación” en su contra, según consignó Página 7.

«Hoy nos denunciaron», dijo él entre risas. «El domingo hicimos un móvil con una señora y le prometimos un completo que no le dimos».

Y luego agregó:

—Hemos hecho un esfuerzo durante toda la mañana. El programa ha trabajo sin cesar, porque reconocemos el error: no le cumplimos a Margarita.

Por eso, el conductor dijo que los equipos del canal se esforzaron pera enmendar la situación y aseguró que enviaron diez completos a la casa la mujer de 56 años.

—Margarita, espero que los hayas disfrutado —dijo él—, hemos cumplido.

Y era verdad, porque alrededor del mediodía, ella publicó un video mostrando la decena de completos italianos que le acababan de enviar. «Gracias, Chilevisión, muy rico, bendiciones para ustedes», declaró.

@margaritarojasherrera0##GRACIAS CHILEVISION# SE CUMPLIO EL COMPLETO JAJJAJA👏👏👏💪💪💪😘😘♬ Rico Rico – johmomusic

Seguir leyendo