"Esto es muy condenable": JC Rodríguez se refirió a la denuncia contra Luis Gnecco

"La situación es muy lamentable", opinó Julio César respecto de la denuncia por violencia intrafamiliar que pesa sobre el actor.

Luis Gnecco se instaló como el blanco de las críticas el pasado sábado, cuando se destapó que enfrentaba una denuncia por violencia intrafamiliar, luego de agredir a su exesposa en su domicilio en la comuna de Ñuñoa.

Sin ir más lejos, el actor nacional fue suspendido de sus labores como jurado en Got Talent de Mega y, además, Oikos de Danone anunció que retiraría la campaña donde Gnecco era rostro hace ocho años.

Ahora fue el turno de Julio César Rodríguez. El conductor de Contigo en la mañana se refirió al bullado caso de Gnecco y condenó su actuar.

Las críticas de Rodríguez

"Ni leves ni nada, estamos en un momento además de no a la violencia, de ninguna naturaleza", respondió JC cuando le comentaban que las lesiones de la exesposa del actor fueron consideradas como leves.

"No debe ocurrir esto que ocurrió y por eso esto ha sido condenado transversalmente. Aquí está en juego también la dignidad de dos personas y Luis Gnecco es un actor, trabaja también con su imagen, entonces es bien fregado el tema también para él, por eso hay que ser lo más transparente y ecuánime posible en esto digamos, pero la bajada editorial es que no a la violencia no más. No nomás", agregó.

Finalmente, JC lamentó que el actor del Bosque de Karadima se involucrara en una situación de esta índole:

"Siempre fue muy activa su participación, su voz en la ciudadana no solamente como actor sino que también como un personaje con opinión, un personaje que ha participado en la escena política también".

"Bueno la verdad es que la situación es muy lamentable, muy lamentable todo lo que ha ocurrido y no nos cabe otra cosa que decir que esto es muy condenable", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA