JC Rodríguez y Fran García-Huidobro recordaron difícil momento en 'PH'

Ambos se refirieron entre lágrimas, al complicado momento de salud que aquejó a la 'Dama de Hierro' a fines de 2019, producto de una insuficiencia renal.

Este viernes se reestrena Podemos Hablar, programa de conversación conducido por Julián Elfenbein, que tuvo que suspender sus grabaciones hace unos meses, producto de la pandemia.

Sin embargo, en su regreso estará marcado por los protocolos sanitarios y nuevas secciones.

Unos de los primeros invitados en este capítulo son el senador Iván Moreira; la conductora de Yo Soy, Millaray Viera; la modelo Francisca Undurraga; el actor Juan Falcón; y los animadores Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro.

Y fueron estos últimos quienes vivieron un emotivo momento en el programa, el cual quedó en evidencia en un adelanto que mostró la señal de Warnermedia.

Ambos se refirieron entre lágrimas, al complicado momento de salud que aquejó a la 'Dama de Hierro' a fines de 2019, producto de una insuficiencia renal.

"Pónganse de pie los que hayan sentido un dolor en la vida que les ha desgarrado el alma para siempre", dice Julián Elfenbein en la característica sección Punto de Encuentro, cuando la expareja contó el drama que vivió.

"Yo divido mi vida en antes de diciembre del 2019 y la actualidad y siento que perdí una parte de mi vida en ese momento", comenta Fran García-Huidobro, quien relató qué imagen la marcó: "Joaquín entrando a la UTI y tomándome la mano fue imborrable", dijo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA