Jean Philippe Cretton

Jean Philippe Cretton contó sobre por qué Pamela Díaz no llegó a la TV mexicana

Cretton señaló que Pamela "no se pudo aprender una hoja entera".


Un nuevo programa web se lanzó el lunes y está conducido por la pareja más amorosa de las redes sociales, Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. “La Pasión de Ganar”, de Juega en Linea, tuvo como primera invitada a la actriz y comediante Javiera Contador.

Tras una serie de preguntas y risas, Pamela le comentó a Javiera que podrían actuar juntas y entre risas la comediante dijo, “La llamamos y no se pudo aprender cinco líneas, tuvimos que poner un papelógrafo gigante y la negra súper linda, maquillada, regia como siempre, leía fijo…una cosa impactante”, comentó Javiera.

Y a raíz de eso, Jean Philippe señaló la oportunidad que perdió “La Fiera” en la reconocida TV Azteca en una teleserie, a eso Pamela compartió, “Pasa delante mío la Kate del Castillo, la Thalía, la Paty Manterola de Garibaldi y yo dije estoy lista, porque necesitaban a una morena, pero tenía que hacer de loca, llorar y lo hice pésimo y un camarógrafo me dijo por qué no se va mejor”, terminando de explicar su fatídica actuación.

Seguir leyendo