Jean Philippe y Pamela Díaz arrasarán el sábado en “El Juego de Chile”

Autor: LaCuarta.com

La pareja dejarán su amor de lado por un momento para enfrentarse entre sí, dando todo por hacer ganar a su equipo.


Jean Philippe y Pamela siguen mostrando su romance. Esta vez lo harán en el programa “El Juego de Chile” de TVN, espacio conducido por Karen Doggenweiler.

Jean Philippe y La Fiera

Este nuevo fin de semana veremos nuevas sorpresas y grandes invitados, como la pareja del momento: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, quienes este sábado compartirán estudio y dejarán su amor de lado por un momento para enfrentarse entre sí, dando todo por hacer ganar a su equipo. Incluso Jean Philippe se atreverá a imitar a Pamela Díaz de una particular manera. 

Luego, el domingo, será el turno del humorista y locutor de radio Willy Sabor y también del querido Dr. Sebastián Ugarte, quienes serán puestos a prueba en el programa.

El Juego de Chile

Los personajes podrán disfrutar y vivir entretenidos momentos al igual que en la edición pasada. En ella, participó el animador Martín Cárcamo y Carmen Gloria Arroyo. La abogada además de mostrar grandes destrezas respecto a nuestra cultura popular, recibió un emotivo regalo.

Karen Doggenwiler llevó hasta el estudio de “El Juego de Chile”, la creación de una emprendedora que diseñó una muñeca de Carmen Gloria. La cual no sólo simulaba vestir y tener algunas características físicas de la abogada, sino que además contaba con un botón que, al presionarlo, emitía distintas frases de la conductora de “Carmen Gloria a Tu Servicio”, una de ellas: “Que pase la psicóloga Pamela Lagos”.

El nuevo programa de concursos de TVN se emite los sábados y domingos a las 19.30 hrs.

Seguir leyendo