Jean-Philippe Cretton aclaró los rumores sobre su orientación sexual

El animador y periodista realizó un vivo en su Instagram y no estuvo ajeno a algunas polémicas preguntas de sus seguidores.

Jean-Philippe Cretton ha estado en la palestra en el último tiempo tanto por su relación con Pamela Díaz como por su rol en Chilevisión, canal donde ya renovó contrato y va por nuevos proyectos.

En este contexto, su popularidad en redes sociales sigue creciendo. De hecho, es uno de los chilenos con más seguidores en Instagram con más de 829 mil seguidores.

Es con estos usuarios con quien Cretton siempre está en contacto, tal como ahora, donde realizó un live, sin embargo, recibió una pregunta sobre su orientación sexual que rápidamente aclaró, según indicó FMDos.

Jean Philippe Cretton
Jean Philippe Cretton

Jean-Philippe Cretton: "Tendría pololos públicos"

El periodista acotó que siempre le hacían la misma pregunta: "¿Eres bisexual?". Ante lo que dijo que  "¿Por qué voy a ser bisexual? Nada si lo fuera, pero ¿de dónde surge la pregunta? Me la hacen mucho, por eso digo. No, siempre he estado con chiquillas, y si me gustaran los chiquillos, tendría pololos públicos: 'Este es el hue... que me estoy comiendo'".

COMPARTIR NOTA