Jean Philippe-Cretton puso fin a los rumores de quiebre con Pamela Díaz

La pareja sigue estable en su relación, pese a la desinformación de algunos portales.

Hace ya varias semanas que la relación de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz ha estado en la palestra, debido a algunos portales que especulaban con el fin de su relación.

Recordemos que el animador de "Yo Soy" hace algunos días, afirmó en sus historias de Instagram, que ellos sí están juntos, pero su vínculo es más relajado de lo que muchos podrían llegar a entender.

Sin embargo, ahora Pamela Díaz  emprendió un nuevo viaje para su programa de TVN "Mochileros", llegando hasta la localidad de Pichilemu, en donde no fue sola, sino que la acompañaron: Jean Philippe Cretton y la actriz Katyna Huberman.

Contexto en que el animador de Chilevisión ha aprovechado de compartir románticos registros junto a Pamela Díaz y de paso, terminar con los rumores que hablaban de un quiebre en la pareja, pues no se habían mostrado juntos en la web.

En la primera imagen se puede ver a los tortolitos abrazados y en el segundo registro, dándose un apasionado beso, confirmando así que su romance va viento en popa.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA