Jean Philippe Cretton se sinceró sobre su relación con Pamela Díaz

"Me gusta que nuestra pareja, nuestra química y nuestra forma de ser genere cariño o incluso empatía", fueron algunas de las palabras del periodista.

Hace algunas semanas, se especuló que la relación de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton pasaba por un difícil momento.

Así lo aseguró el periodista Sergio Rojas en el espacio online "Que te lo digo", el cual conduce junto a Hugo Valencia.

"Pamela tiene un contrato con él hasta julio dónde ellos no pueden terminar. Si terminan antes, deben cumplir con sus obligaciones comerciales porque de lo contrario deben pagar una indemnización súper grande", afirmó Sergio. Además, agregó que "lo que entiendo es que no están pasando su mejor momento, por lo menos hasta el jueves".

Lo cierto es que nada más alejado de la verdad. Ambos se mantienen juntos y así lo dejó en claro la pareja en redes sociales.

Puro amor

Sin embargo, hoy justo cuando La Fiera debuta en E! Entretainment con Íntimo junto a Nacho Gutiérrez, el periodista conversó con la señal sobre su relación con la comunicadora y su trabajo como animador de televisión.

"Me gusta que nuestra pareja, nuestra química y nuestra forma de ser genere cariño o incluso empatía. Es motivante para nosotros sentir que aparte del amor y la buena onda que nos tenemos se generen cosas más allá", señaló Jean Phi.

Además, reveló que se siente más preparado para asumir un desafío como animar el festival de Viña. Sobre esto, también expresó que le gustaría hacerlo con su polola.

"Feliz de hacerlo con ella. Me encanta trabajar con ella", comentó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA