Jean Philippe Cretton reveló un raro chat que encontró en celular de su hija

"Los papás tenemos que estar firmes, es heavy lo que pasa", fueron algunas de las palabras del animador.

Durante la jornada de ayer, les contábamos que el animador Jean Philippe Cretton, ha dado harto que hablar en lo que es el espectáculo, tras lucirse con su nueva apariencia.

Tras este cambio, algunos de sus fans lo llenaron de elogios, sin embargo, hubo algunos que sólo se tomaron un minuto para criticarlo.

Sin embargo, hoy vuelve a la palestra luego de que revelara una situación que le tocó enfrentar respecto a su hija Moana.

Jean Philippe expresó que con la niña se encontraban pasando un momento padre e hija cuando se percató de un juego virtual.

"Es muy difícil"

El animador inspeccionó el chat de este videojuego y se encontró con mensajes que lo alertaron.

Esta situación produjo un debate entre usuarios, padres que han pasado por situaciones similares con sus hijos.

"Es muy difícil, es más peludo que la cresta ser papá en esta época... la cagó. El otro día, mi hija estaba metida en un videojuego y después pillé hue... raras en el videjuego. Como que le dije 'salte de esta cuestión al tiro'... son épocas complicadas para la crianza", dijo el animador de "Yo Soy".

Finalmente, dijo que "los papás tenemos que estar firmes, es heavy lo que pasa. No es como nuestra época, pero no quiero sonar viejo, pero está muy peludo".

COMPARTIR NOTA