Pamela Díaz y JP Cretton

Jean Philippe aclaró rumores sobre supuesto distanciamiento con Pamela Díaz

Autor: LaCuarta.com

La pareja sigue estable en su relación, pese a la desinformación de algunos portales.


Desde hace varios días que la relación de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz ha estado en la palestra, debido a algunos portales que especulaban con el fin de su relación.

Todo partió cuando el animador de «Yo Soy» afirmó en sus historias de Instagram, que ellos sí están juntos, pero su vínculo es más relajado de lo que muchos podrían llegar a entender.

Lo anterior, lo hizo mientras respondía preguntas en la red social, donde un seguidor le consultó: «¿Están distanciados con la Pame? Si bien has estado con harta pega, igual está más fría la relación».

«Somos bastante más piolas de lo que se podría creer»

Rápidamente Philippe dijo que «generalmente se dice eso porque no hacemos muchos fotografías o videos, pero somos bastante más piolas de lo que se podría creer».

«Yo sé que es difícil de creer, pero somos piolita», precisó al respecto el animador, quien previamente señaló en una entrevista que pese al poco tiempo que tiene fuera del trabajo, prefiere disfrutarlo con sus seres queridos, entre ellos Pamela y su hija Moana.

«Trato de que esos momentos sean muy exquisitos y muy ricos, pero también entiendo en que estoy en una edad en que tengo que meterle fuerte, es la edad en que tengo que sacarme la cresta, después podrá llegar un momento, me imagino, de mayor reposo», expresó en aquella ocasión.

Seguir leyendo