"No está muy bien": Jean Phillipe Cretton confirma crisis en su relación con Pamela Díaz

En una conversación en el programa online de Martín Cárcamo, la pareja confesó que los horarios cruzados han mermado su relación.

Una de las partes ya lo había anunciado. Pamela Díaz, la "Fiera", hizo público hace unos días que no estaba todo bien con su pareja, Jean Phillipe Cretton… y ahora fue el turno de él.

La pareja se entrevistó con Martín Cárcamo, en su programa online "Conversando con el rubio", que transmite en su cuenta de Instagram. La invitada originalmente era tan sólo Pamela Díaz, pero en la conversación, de improviso se integró Cretton. Cómo estaban, les preguntó el "Rubio natural".

Ambos, entonces, respondieron el motivo que los tiene ahí, no muy bien: el poco tiempo que se ven.

"Estamos con horarios cruzados, así que no nos vemos mucho, la relación no está muy bien, pero estamos remando igual siempre", profundizó Cretton.

Para suavizar el tema, luego el conductor bromeó: "Sexualmente estamos trabajando por zoom" y "afectivamente Tiktok", generando las risas de todos.

Finalmente, pese a las bromas y a lo complicado de la situación, Jean Phillipe aseguró que "igual siempre de alguna manera nos ingeniamos para vernos en los ratitos (...) nos necesitamos mucho el uno al otro".

Revisa acá la entrevista completa:

No element of type reference found.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA