Premios SAG: Jennifer Aniston es galardonada luego de 24 años

La actriz ganó premio del sindicato de actores de EEUU, como mejor actriz de drama por su actuación en la serie The Morning Show de Apple TV+.

Luego de 24 años, Jennifer Aniston recibió un premio SAG por su participación en The Morning Show, producción de Apple TV+. La iniciativa organizada por el sindicato de actores de Estados Unidos, reconoce a los mejores representantes del cine y la televisión.

La última vez que la actriz había sido galardonada en esta premiación fue con la serie "Friends", por mejor elenco.

Muy emocionada se le vio al recibir su premio. Jennifer Aniston se encontraba junto Reese Witherspoon y Elisabeth Moss, actores de la misma serie.

Al momento de recibir su premio, Aniston reconoció el gran trabajo de su amigo Adam Sandler en su actuación en Uncut Gems, dirigida por los hermanos Safdie.

El recibimiento de la serie

 también lo estuvo como mejor serie dramática de televisión; sin embargo, el premio se lo llevó Succession de HBO. 

La serie fue estrenada el 1 de noviembre del 2019, siendo una de las primeras de la franquicia; sin embargo, las críticas no se hicieron esperar.

"Cuando llegaron, no sabía qué serie habían visto. Pensaba que habían perdido la cabeza y que había mucho "hater" de Apple queriendo que Apple fracasara. Entendemos que no vaya a gustar a todo el mundo, pero las críticas parecían más un ataque a Apple", confesó  Kerry Ehrin, productora de la serie, en un entrevista con Come Media.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA