Captan a Jennifer Lopez y Ben Affleck en una tierna sesión de besos mientras cenaban

La pareja de actores terminó su relación en 2004 y, luego de años separados, hace pocos meses se supo que habían vuelto a estar juntos

El domingo, Ben Affleck (48) y Jennifer Lopez (51) parecían molestos en medio de una cena en el restorán Nobu de Malibú, California.

Según informó Page Six, la pareja se encontraba celebrando el cumpleaños 50 de la hermana de la cantante, Lynda López.

Eso sí, en las fotos que el medio capturó, solo se ve a Affleck y JLo, quienes en realidad no estaban enojados, sino que simplemente solo tenían ojos el uno para el otro.

En una captura se ve cómo ella se acerca al actor, quien se aferra su hombro y le da un tierno beso.

Caricias

También, se observa cómo la actriz acaricia el rostro a su pareja, para luego mirarse perdidamente a los ojos. E incluso se ve cómo él le susurra a la artista durante la comida, en medio del vino y la comida japonesa.

En un vídeo, queda en evidencia que en esta celebración familiar también se encontraban los hijos que JLo tuvo con su exmarido Marc Anthony, Max y Emme, de 13 años.

De hecho, en un momento los mellizos se acercaron a Affleck y Lopez para mostrarles algo en sus celulares.

En 2002, él y JLo estuvieron comprometidos, pero la relación llegó a su fin en 2004. Tras ello, cada uno continuó con su vida, pero ahora, a principios del 2021, se hizo público que habían decidido volver a estar juntos tras 17 años alejados.

Revisa acá más fotos:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA