Jenny ni ahí con la TV: entre “consejos” y bingo

Autor: La Cuarta

Ex animadora de “Intrusos” se dedica al coaching neurolingüístico y esta tarde debutará con el “par de patos” junto a “JC” Rodríguez para ayudar a abuelitos. “Tendré que aceitar el micrófono”, avisó.


En octubre de 2017, Jennifer Warner dejó de ser la animadora de “Intrusos” porque simplemente ya no calzaba. Era como el Barcelona buscando un hueco en semifinales de la Champions League. ¡No había por dónde! Y ahí, la palabra “reinvención” le vino de perrillas.

Tal cual, pues cuando la animadora se quedó sin pantalla, le dio la vuelta de rosca a su profesión para dedicarse a ser coach neurolingüística. Y ahora en plena pandemia, realizó sesiones en vivo sobre la salud mental infantil. ¡Quién lo diría! Es que obviamente le llena el alma más que hablar sobre el caso “Nano” Calderón.

“Me ha servido mucho para ayudar a las madres que están con los niños en casa, para que tengan las herramientas para salir adelante en estos momentos. Todo lo que ha ocurrido me ayudó a conectarme más con mis seguidores de Instagram para que ellos manejen esta situación”, contó la periodista.

Cabe recordar que después de dejar la tele, a Jenny se le ha visto en esporádicas ocasiones como invitada para mostrar sus conocimientos de coaching en liderazgo femenino y en crianza de menores en medio de la era digital. ¿Ve? Transformación total.

– Jenny, ¿volverías a la televisión?

– Si tuviera la posibilidad de regresar a la pantalla, sería con un contenido que tuviera que ver con este tema, pero encuentro que las plataformas virtuales me están dando la opción de llegar a miles de personas. Más diría que mi proyecto a futuro está en seguir creciendo en Wise Women Chile (agencia coach).

– Es otro tu norte…

– Tengo las ganas de escribir y traspasar mis vivencias. Por ahí se podría venir algún proyecto con las expertas en salud mental con las que trabajo. El 2020 se convirtió en un año que me fomentó mucho mi creatividad. Esta crisis a nadie que tiene un corazón sensible lo deja sin movilizarse.

Jenny a por más

La animadora también habló de su regreso a los eventos, lo que será a través de streaming por culpa del bicho. ¿Y sabe qué? Será un bingo a beneficio de adultos mayores y, por lo que contó, ya está preparando el “se sientan siete” y “par de patos” para esta tarde, a las 18.00 horas.

“Como una mujer que tiene a sus abuelos vivos, no podría quedarme afuera. Será un buen regreso a las pistas y tendré que aceitar un poquito el micrófono”, explicó Warner, sobre el evento, donde el aporte es de seis mil pesos.

Y ojo, que en esta ocasión no estará sola, ya que Julio César Rodríguez será su partner en el bingo: “Lo conozco de siempre y tenemos súper buena onda. Echamos mucho la talla, veremos cómo sale a través del computador, jajajá”.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo