Jessica Pires cautiva con sensuales fotografías en redes sociales

03.10.2019 .JESSICA PIRES CHICA REALITY EN SESION DE FOTOS EN APART HOTEL DE SANTIAGO.03.10.2019 .JESSICA PIRES CHICA REALITY EN SESION DE FOTOS EN APART HOTEL DE SANTIAGO.03.10.2019 .JESSICA PIRES CHICA REALITY EN SESION DE FOTOS EN APART HOTEL DE SANTIAGO.

Autor: LaCuarta.com

Ex chica reality recordó sus mejores días veraniegos.


En medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, la ex chica reality Jessica Pires se ha mantenido activa en redes sociales.

A través de osadas publicaciones, la joven que suma más de 500 mil seguidores en Instagram recibe cientos de elogios en cada una de sus fotos y videos.

En su más reciente publicación, Pires recordó una vez más sus días de verano, con una sensual foto junto al mar. «Haz esta vida tuya», escribió.

Elogios para Jessica

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían la figura de la joven.

«La más bellaaaaa», «Me enamoro», «Que mujer más preciosa», «Estás hermosaaa», «Otra vez mi amiga bella Jessica siempre la 1 uno del. Planeta muy hermosa la foto donde la sale besos de mí. Parte mi Jessica hermosa», fueron algunos de los comentarios que recibió.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo