Jet set criollo es pura solidaridad

Con Don Francisco como máxima figura, la Teletón comenzó la campaña que se materializará el 29 y 30 noviembre. 32.800 millones tendrán que superar todos los chilenos con sus aportes.

Anoche se realizó el lanzamiento de la nueva campaña de Teletón 2019, como ya es tradición Mario Kreutzberger fue el encargado de iniciar el camino que se llevará a cabo este 29 y 30 de noviembre con el lema #TeletonTodosLosDias.

"Hace 41 años en este mismo lugar, tenía 38, he iniciamos una aventura para unir a Chile en pos de la discapacidad. Ya se cumplieron los primeros 40 años, ahora hay que cumplir los próximos 40. Lo tenemos que hacer al ritmo del trap, con los gamers, con tiktop y especialmente de todas las familias de nuestro país", mencionó Don Francisco.

El evento fue animado por diversos rostros de la tevé, José Miguel Viñuela y Tonka Tomicic dieron el vamos a la ceremonia, que luego fue amenizada por Coco Legrand.

Luego Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler presentaron los comerciales de esta nueva versión de la Teletón junto con historias de superación. Además, el evento contó con la presencia de otros rostros de la televisión nacional como: Carolina de Moras, Eduardo Fuentes, María Luisa Godoy, Angélica Castro, Karol Lucero, Eduardo de la Iglesia y Julia Vial.

Este año el himno se llama "Abraza la vida" y será interpretado por el artista urbano Drefquila y Kanela. "Para nosotros fue un honor ser parte de esta nueva campaña, felices de estar participando y esperar que terminemos con un final feliz", mencionó el vocalista de Noche de Brujas.

Niño embajador

Quien representará a millones de niños de nuestro país será Bastián Pinto (@bastianbejami), rancagüino de seis años.

Fue diagnosticado con displejia espástica y desde los dos años que se atiende en la Teletón.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA