Jhendelyn Nuñez aclaró supuesto romance con Pangal Andrade

A pesar de que varias personas los daban por pololo, la morena aseguró que solo son buenos compañeros de trabajo.

En agosto pasado, Jhendelyn Nuñez y Pangal Andrade viajaron a varias ciudades de Brasil para grabar el nuevo programa de viajes para Canal 13. La idea era mostrar las ciudades más bellas del país y recomendarlas para las vacaciones de verano.

Sin embargo, la química que mostró la pareja, y que quedó reflejada en varios posteos en redes sociales, hizo pensar a muchos que estábamos frente a un nuevo romance farandulero. Ella está soltera y Pangal terminó hace unos meses su relación con Kel Calderón, así que no habría dramas para darle rienda suelta al amor.

Incluso la ex suegra de Pangal, Raquel Arganadoña, aseguró que los chiquillos estaban juntos y de alguna forma le dio la bendición al romance.

"Me acuerdo del Pangal cuando hablo del Cajón del Maipo… ¿cómo estará? Parece que está pololeando con la Jhendelyn (Núñez)", fue la bombita que lanzó Raquel Argandoña el jueves en su programa "Sin Límite", de radio Agricultura.

Lejos de los rumores, ambos fueron invitados anoche al programa "Sigamos de Largo" de Canal 13 para hablar del nuevo proyecto y en un minuto de confianza Jhendelyn aclaró el cahuín.

"A raíz e toda la polémica que se ha generado con el programa, les digo que con Pangal lamentablemente no hay nada. La gente piensa que estamos acá, pero mi corazón está acá (en otro lado)", aseguró Jhendelyn ante la mirada nerviosa de Pangal.

COMPARTIR NOTA