La triste confesión amorosa de Jhendelyn Núñez: ex la pateó en plena cuarentena

Ex pololo acabó la relación por Whatsapp, según contó una de las nuevas participantes del "Bailando por un Sueño".

Este miércoles se vivió otro nuevo capítulo de Bailando por un Sueño por Canal 13, en el que se presentaron Thiago Cunha, Sofía Camará, Leandro Penna y Jhendelyn Núñez, con el ritmo urbano.

Eso si, fue esta la última la que sorprendió a todos luego de contar un pequeño detalle de su vida personal. Esto, en una de las entrevistas previas antes a su baile, justo cuando Martín Cárcamo le preguntó si estaba soltera o en pareja.

En cuarentena

"Me abandonaron para la cuarentena", reveló la ex reina del Festival de Viña del Mar.

Ante esto, el "rubio natural" recalcó que su ex pareja tiene que ser "una persona con una convicción muy grande" para tomar la decisión en medio de la situación actual. Tras cartón, Jhendelyn respondió que las cosas pasaban por algo.

"Fue el día que se declaró cuarentena total en Las Condes (…) Está todo bien, estoy motivadísima", agregó.

Como era de esperarse, Fran García-Huidobro metió cuchara y dijo que  "entiendo que la rompe corazones aquí es ella", sin querer mencionar nada más porque "esto es un programa de baile y no de farándula".

Fue por teléfono

De todas formas, martín no quiso terminar con el tema y volvió a preguntarle a la modelo cómo se había dado el quiebre de la relación. Sin dar mayores detalles, Jhendelyn respondió que fue por Whatsapp.

"No hay pelea, estoy bien y eso es lo importante. Estoy motivada, estoy contenta, con muchos proyectos", concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA