Jimmy Kimmel subió al columpio a contagiados de Covid en fiesta de gato en Chile

El famosos conductor, Jimmy Kimmel, le dedicó unas cuantas palabras al hecho ocurrido en nuestro país.

Hace poco salió una noticia sobre unos contagiados de Covid-19 en Valparaíso por participar en el cumpleaños de un gato. Por supuesto, el hecho desató una serie de reacciones por la polémica situación. El indignante caso llegó hasta Estados Unidos y el conductor Jimmy Kimmel, festinó con lo ocurrido.

En un nuevo capítulo de Jimmy Kimmel Live!, el conductor se burló sobre la irresponsabilidad de lo ocurrido y le dedicó unas palabras, " Espero que estén listos para escuchar esto. La gente está aburrida de estar en casa, algunos empezaron a bajar la guardia y de una forma sorprendentemente estúpida 15 personas se infectaron de Covid en el cumpleaños… de un gato".

"Y hay algo que puedo entender, han estado meses confinados, comiendo en el mueble de la cocina todos los días y, de la nada, llega la invitación al cumpleaños de un gato al inbox y quedas como mmmm voy a asistir. Lo mejor es comer pastel de pescado", señaló.

Aquí el vídeo en cuestión

Jimmy sacó risas en lo comentado, en el siguiente vídeo podrá ver eso y más. La duración es de unos 16 minutos, pero pueden adelantar directo a los 10:56 minutos sobre lo que dijo del caso chileno.

https://www.youtube.com/watch?v=Lwq1HJqlYlE&feature=emb_logo

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA