La confesión de Joaquín Méndez sobre su vida amorosa tras quiebre con Camila Recabarren

El panelista de "Mucho Gusto" detalló los episodios que ha tenido a casi dos años del quiebre con la ex Miss Chile.

Este miércoles Joaquín Méndez vivió un intenso momento en el "Mucho Gusto". Esto, tras someterse a las famosas "Las preguntas de los niños", sección del matinal de Mega donde los más pequeños ponen en aprietos a los integrantes del panel.

Y en esta pasada, una de las consultas para el argentino fue sin tapujos: "¿Por qué tienes pareja?", le preguntaron al blondo, que tuvo como última pareja conocida a Camila Recabarren, con quien duró un año y tres meses.

Sin embargo, el joven panelista no se complicó y contó que luego de esa relación ha estado buscando "el amor perfecto", cuestión que ha generado que encuentre defectos en quien toca la puerta de su corazón.

Joaquín Méndez se sinceró

"Yo creo que tengo un problema ahí. Estoy muy exigente y no dejo pasar. Capaz que he conocido a una persona, que he conocido obviamente en estos dos años, pero como que no aguanto cosas. No sé qué me pasa la verdad", dijo de entrada el argentino.

Luego, su compañero Rodrigo Herrera le consultó si tenía un tema de bloqueo. "Me da miedo enamorarme", respondió Joaquín sin anestesia.

"Esa es la respuesta correcta. Me da miedo enamorarme por completo y que después te metan los cuernos, porque yo soy celoso (…) O que te deje de querer, que te hagan sufrir, va por ese lado en realidad. Que te metan los cuernos es una manera de hacerte sufrir, no lo soportaría, eso es lo peor para mí", agregó.

De tods formas, cerró la conversación agregando que le gustaría tener una pareja y si en un futuro se da, ser padre.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA