Joaquín Méndez dedicó especial saludo de cumpleaños a José Miguel Viñuela

Recordemos que hace un par de horas el rostro de Mega reveló que tras su viaje fuera de Chile se enfermó, realizándose exámenes PCR para descartar Covid-19.

Durante la jornada de este viernes, les contábamos que el animador Joaquín Méndez preocupó a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales una serie de registros desde el hospital.

A través de sus historias de Instagram, el conductor de "La Hora de Jugar" reveló que desde que llegó a Chile de sus vacaciones se encuentra enfermo, realizándose una serie de exámenes PCR para descartar el contagio de Covid-19.

"Ya estoy mejor", escribió en una de las fotos que el trasandino publicó desde una camilla en un recinto de salud.

"Tengo amigdalitis. Estuvimos cinco horas acá dentro, pero ya me siento mejor. Me inyectaron hasta no sé qué mier…", reveló Méndez.

Tras esto, el joven reapareció en redes sociales con una tierna publicación dedicada a José Miguel Viñuela en medio de su cumpleaños.

"Feliz cumple @josemiguelvinuela no puedo ir a tu cumple, por que tengo la puta influenza, igual te mando un regalo, espero que cuando te llegue no te rías ! ADIVINA Q LE VOY A REGALAR AL JOSE", fue lo que escribió en su cuenta Instagram.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían la publicación.

"Feliz cumpleaños hermoso Jose, Dios te bendiga y nunca cambies", "Que te mejores pronto Joaquín bendiciones", "Mejórate pronto! Y feliz cumpleaños al mejor", fueron algunos de los comentarios que recibió en la postal.

Revisa acá la comentada publicación

COMPARTIR NOTA