Pequeño Joaquín de "Contra Viento y Marea" reveló nueva complicación de salud: preocupó a seguidores

El niño de 10 años lleva más de diez operaciones debido a un tumor cerebral. Últimos chequeos médicos presentaron novedades.

El pequeño Joaquín, protagonizó un emotivo capítulo de "Contra Viento y Marea" en 2019. En esa oportunidad, contó en el espacio de Canal 13 que tiene un tumor cerebral, por lo que a sus cortos 10 años ya debió someterse a una serie de intervenciones.

Por lo mismo, y debido al impacto que generó su caso, cada cierto tiempo le cuenta a sus seguidores en redes sociales cómo va su salud. Y ahora, reveló que padece de una leve epilepsia.

A través de su cuenta de Instagram, se refirió a los resultados de sus últimos chequeos médicos. "Les cuento lo más importante que la resonancia salió buena. Lo confirmamos hoy con el informe. Mi electroencefalograma salió alterado, o sea tengo una pequeña epilepsia por secuela de la ultima cirugía", afirmó.

"Gracias a mi Doctor Koller que me dejó con medicamentos después de la última cirugía. Hace mas de 1 año no he tenido problema, eso significa que me deben hacer un examen más para ajustar la pastilla y listo, porque se que Diosito esta a mi lado y no dejará que nada me pase. Gracias a ustedes por su preocupación", complementó Joaquín.

Cariño en redes sociales

Tras dar a conocer la información, sus seguidores de Instagram lo llenaron de mensajes y buenas vibras.

"@cecii.reinoso Te mando mucho cariño, me encanta tu optimismo y forma de ver la vida eres puro animo y eso es maravilloso te mando muchos saludos desde Coquimbo un abrazo". "@yoya_gonzargel eres tan lindooo!!! todo lo mejor para tí, mucho amor, luz y alegría en tu vida". "@maritza_olivares_1 Que buena noticia!!!, que todo siga aún mejor". "@sanma.horus Diosito siempre estará contigo guerrero dragón", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA