Joaquín

Pequeño Joaquín de «Contra Viento y Marea» reveló nueva complicación de salud: preocupó a seguidores

El niño de 10 años lleva más de diez operaciones debido a un tumor cerebral. Últimos chequeos médicos presentaron novedades.


El pequeño Joaquín, protagonizó un emotivo capítulo de «Contra Viento y Marea» en 2019. En esa oportunidad, contó en el espacio de Canal 13 que tiene un tumor cerebral, por lo que a sus cortos 10 años ya debió someterse a una serie de intervenciones.

Por lo mismo, y debido al impacto que generó su caso, cada cierto tiempo le cuenta a sus seguidores en redes sociales cómo va su salud. Y ahora, reveló que padece de una leve epilepsia.

A través de su cuenta de Instagram, se refirió a los resultados de sus últimos chequeos médicos. «Les cuento lo más importante que la resonancia salió buena. Lo confirmamos hoy con el informe. Mi electroencefalograma salió alterado, o sea tengo una pequeña epilepsia por secuela de la ultima cirugía», afirmó.

«Gracias a mi Doctor Koller que me dejó con medicamentos después de la última cirugía. Hace mas de 1 año no he tenido problema, eso significa que me deben hacer un examen más para ajustar la pastilla y listo, porque se que Diosito esta a mi lado y no dejará que nada me pase. Gracias a ustedes por su preocupación», complementó Joaquín.

Cariño en redes sociales

Tras dar a conocer la información, sus seguidores de Instagram lo llenaron de mensajes y buenas vibras.

«@cecii.reinoso Te mando mucho cariño, me encanta tu optimismo y forma de ver la vida eres puro animo y eso es maravilloso te mando muchos saludos desde Coquimbo un abrazo». «@yoya_gonzargel eres tan lindooo!!! todo lo mejor para tí, mucho amor, luz y alegría en tu vida». «@maritza_olivares_1 Que buena noticia!!!, que todo siga aún mejor». «@sanma.horus Diosito siempre estará contigo guerrero dragón», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo