"Por lo menos yo tengo casa, mugriento": Joche explicó su furiosa reacción con Adriana Barrientos

Argentino reveló unos mensajes que habría recibido por parte de la "Leona", quien lo acusó de bajarla de unos eventos.

Siguen las repercusiones tras la polémica que esta semana protagonizaron Adriana Barrientos y Joche Bibbó. Esto, luego que el argentino reaccionara indignado luego que "La Leona" fuera invitada al programa Zona de Estrellas, donde él figura como protagonista.

Al enterarse, el ex chico reality explotó y decidió no estar presente en el capítulo del pasado lunes y no estar presente en el panel junto a ella. Sin embargo, el cordobés reapareció este martes en el espacio de espectáculo.

"Primero que todo, yo no conozco a Adriana Barrientos, en el sentido de que nunca me he comunicado, nunca he compartido con ella. Así de la nada una vez me llamó y me empezó a putear, a decir cosas. En las redes sociales empezó a decir cosas de mí con esta muchacha que era la que había salido con Lucho Jara, que había estado con una escort" ("Naty Chilena")", aclaró Joche de entrada diálogo con Glamorama.

Y sobre la misma, continuó. "Después ella salió hablando mal de mí, diciendo que si tenía el pi… corto o el pi… largo. Decía que yo no tenía dónde vivir, que vivía prácticamente prestado en la casa de la gente. Un montón de mentiras muy estrambóticas".

La defensa de Joche

Por otro lado, en su regreso al programa de Zona de Estrellas, Bibbó leyó unos mensajes que le habría enviado Adriana, quien lo acusa de ser el responsable de bajarla de un evento el año pasado.

"Una persona que me pone que yo le tenía que dar la plata de mi evento a ella o le tenía que pagar algo que yo no tenía nada que ver… me pone 'por lo menos yo tengo casa, mugriento. No sé tú. ¿Dónde te lo gastaste todo? ¿en drogas?". Si me gasté la plata en drogas es problema mío y si no tengo casa también es problema mío, Adriana. Y si tengo el pi… chico como andas diciendo por ahí, ¿cuál es el problema?", lanzó furia.

Incluso, reveló que su momento Adriana lo empapeló a garabatos en una llamada telefónica.

Sin embargo, en una publicación que el mismo Zona Latina compartió en su Instagram, Adriana reaccionó.

"Lo traté efectivamente de eso porque me bajo del evento de Iquique, época donde yo estaba pasando por un tumor en la garganta. Él burlándose me bajo. La conversación si gustan se las hago llegar al canal. Referente a la entrevista de Natty Chilena, nunca se habló de Joshe. Está mintiendo", recalcó.

No element of type reference found.

COMPARTIR NOTA