Joe Vasconcellos: "Soy un libro de consulta en la música"

El experimentado artista se presentará en Feria Pulsar junto a Mamma Soul, Shamanes Crew y Los Crack del Puerto.

A la larga lista de lista de cantantes que se presentarán en la Feria Pulsar como Ases Falsos, Augusto Schuster, Denise Rosenthal y Lucybell, entre otros, ahora se suman cuatros agrupaciones del ambiente más popular.

Shamanes Crew, Mamma Soul, Los Crack del Puerto y Joe Vasconcellos son los nominados para prender la muestra musical que se desarrollará el 23, 24 y 25 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Al respecto, Joe Vasconcellos declaró a La Cuarta estar contento con la oportunidad de seguir sumando escenarios. "Agradezco poder tener espacio para poder mostrar mi música. Pulsar es un evento importante y agradezco estar ahí", señaló.

El intérprete de "Las seis" puntualizó que estar en estas instancias es muy valorable para el gremio. Presentarse en esta feria es ser parte de un momento en que la ciudad está volcada hacia la música, es muy importante que exista y para la gente de provincia que viene para ver qué está pasando".

Joe ha sido uno de los artistas que se ha tomado el tiempo de compartir junto a los más jóvenes. La Moral Distraída o Santaferia son sólo algunos de quienes tienen el lujo de trabajar con él. "El tiempo entero uno está trabajando con gente joven, las canas no mienten y uno pasa a ser un libro de consulta, uno sigue haciendo lo que más ama y puede aportar", agregó.

Las entradas estarán disponibles en los próximos días bajo el sistema www.eventrid.cl y sus valores dependen del día que quiera asistir, aunque la opción más económica es la de comprar el abono por los tres días por sólo 10 mil pesos. Los niños de hasta 12 años entran gratis.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA