En la piel de John Lennon: la increíble transformación de Super Mario Ortega

El exchico reality, conocido por su paso en Amor Ciego 2, será el encargado de imitar al mítico cantautor de The Beatles en The Covers.

Por fin, la nueva apuesta de Mega: The Covers el estelar donde 48 rostros famosos se la jugarán imitando a grandes artistas del mundo de la música debutará el próximo viernes 6 de agosto a las 22.30 horas.

El programa, que será conducido por Karla Constant, tendrá dos emisiones semanales y contará con la imitación de verdaderos rockstars como Juan Gabriel, Fito Páez, Eddie Vedder o Christina Aguilera.

El espacio también tendrá a un jurado de lujo: la reconocida actriz nacional Javiera Contador, el excantante de La Ley Beto Cuevas y el productor argentino Óscar Mediavilla.

Entre los participantes hay de todo: desde Pin Montané y Amaya Forch a José Luis Reppening y el Pelao Rodrigo. También participarán otros rostros como Koke Santa Ana, Willy Sabor, Karla Melo, Fran Undurraga, Denisse Malebrán y Alejandra Valle, solo por nombrar a algunos.

Pero quien se robó todas las miradas en las últimas horas fue el exchico reality Mario Ortega, conocido por su participación en Amor Ciego 2 de Canal 13.

"Super Mario", como le apodan, sorprendió a propios y extraños con su elección: el mismísimo John Lennon, cantautor, multiinstrumentista y miembro fundador de los legendarios The Beatles.

Pero lo que más sorprendió fue su parecido. A través de una pequeña grabación, la cuenta oficial de Mega dejó ver un adelanto de lo que será Ortega en la piel de Lennon. Juzgue usted mismo…

Revisa acá la transformación de Ortega:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA